Nosotros

nosotrosTOYONORTE LTDA fue fundado en febrero 11 del año 1987. Desde el año 2002 se posiciona dentro de los 3 más grandes de la red de concesionarios Toyota del país. En los años 2011, 2012, 2013 obtuvo el Sales Award otorgado por Toyota de Colombia como el concesionario que más vehículos nuevos vendió anualmente. En el centro de servicio de la Calle 138 se encuentra uno de los mejores centros de colisión y taller para la prestación de servicio de reparación y mantenimiento con tecnología de punta.

El 1 de noviembre de 1997 al ser aprobado como concesionario autorizado por Sofasa S.A., el consejo administrativo de Toyonorte Ltda. decidió adoptar una filosofía de trabajo fundamentada en un cambio de actitud y de mejoramiento continuo en la calidad de los productos y servicios que proveemos y así satisfacer y anticiparnos permanentemente a las necesidades y expectativas de los clientes.

En el centro de servicio posventa calle 138 Toyonorte Ltda se actualizó en todos los estándares de calidad que Toyota de Colombia ha venido presentando; en el año 2008 se le otorga una certificacion kodawari (mejoramiento de procesos) y en el mismo año se certifica con el Mantenimiento Express (EM).

Es una empresa que cumple con todos los requisitos exigidos por Toyota Motor Corporation de Japón. Tiene una trayectoria de 29 años a la prestación de servicios para vehículos y 19 años como concesionario autorizado en la comercialización de vehículos Toyota; cuenta con directivos especializados en el Japón y personal técnico entrenado constantemente por Toyota de Colombia y dotado con equipos de alta tecnología.

MISIÓN
Nuestro propósito es la satisfacción integral de las necesidades y expectativas del cliente en la comercialización, mantenimiento y suministro de repuestos genuinos de vehículos Toyota a través de la creación de experiencia y excelente calidad, a fin de lograr fortalecimiento y liderazgo empresarial; motivar y fomentar el desarrollo y satisfacción de nuestro personal buscando continuamente el mejoramiento de nuestros procesos para propiciar la lealtad del cliente, mayor eficiencia y productividad, alcanzando un crecimiento sostenido de la empresa, el retorno requerido por nuestros accionistas y contribuir al desarrollo de nuestro país.

VISIÓN
En el año 2020 ser la empresa más reconocida dentro de la red de concesionarios TOYOTA en la venta de vehículos por su excelente servicio comercial y en buen respaldo posventa gracias al mejoramiento continuo nuestros procesos y el trabajo en equipo enfocado a cubrir las expectativas de nuestros clientes.

VALORES

  • Experiencia.
  • Responsabilidad.
  • Credibilidad.
  • Amabilidad.
  • Seriedad.
  • Confiabilidad.
  • Respeto.
  • Compromiso.
  • Camaradería.