LC 300ZX

DISEÑO INTERIOR

El interior de esta 4×4 mezcla perfectamente texturas y elementos que se asemejan a la madera, lo que resulta en un diseño fuerte, elegante y sobre todo exclusivo.


DISEÑO EXTERIOR

Cautiva el diseño moderno con la parte superior delgada e inferior con curvaturas logrando proyectar un diseño robusto y fuerte que conserva el ADN de sus anteriores generaciones, junto con una enorme parrilla frontal con entradas de aire, dando una luz más estilizada y una zona posterior renovada que aumenta la protección de los sistemas de seguridad integrados durante la conducción Off Road.


COLORES DISPONIBLES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

PANTALLA TFT

LC300 está equipado con un tablero de instrumentos análogos con pantalla multi información TFT de 7”, para entregar al conductor una visualización agradable y de fácil interpretación. Adicionalmente, cuenta con mandos de fácil acceso para activar en diferentes terrenos, junto con un espacio de carga inalámbrica para Smartphone que mantenga esta tecnología.

RADIO

Cuenta con un radio de fábrica de 12,3” con conectividad Apple CarPlay, Android Auto y bluetooth; con un sonido envolvente gracias a sus 14 parlantes JBL.


MOTOR

3.5L con una tecnología BI- TWIN – TURBO, V6 + 24 VÁLVULAS

+ VVT-I (DUAL) + DOHC + EFI, con potencia máxima de 409 Hp.


APERTURA MANOS LIBRES

La puerta trasera cuenta con un sensor que se activa con un movimiento del pie y permite una apertura del baúl automática sin tener que usar las manos cuando estas estén ocupadas con algún elemento.Cuenta con ABS-Multiterreno y un sistema de distribución eléctrica de frenado EBD que, en caso de que el vehículo se detenga fuertemente y sobre cualquier superficie, impide el bloqueo de las llantas y la pérdida de control. El selector Multiterreno permite elegir el tipo de agarre según las condiciones del suelo (TIERRA-ARENA-BARRO-ROCA), y ajusta la frecuencia de frenado.




AIRBAGS

Posee 10 airbags, los cuales se encuentran ubicados estratégicamente para brindar máxima seguridad a todos los pasajeros en caso de un accidente.




ASPERSOR TRASERO

Cuenta con un sistema de aspersor para la cámara trasera que se puede activar en el momento que se requiera, este se encuentra ubicado estratégicamente en un punto que ayuda tener mejor visibilidad en cualquier superficie.




Los pequeños detalles son los que hacen única la experiencia de manejar un Toyota