XEI GASOLINA

MOTOR: EFICIENTE Y DE ÚLTIMA GENERACIÓNEficiente y de última generación Corolla está equipado con un potente motor 2,0L con VVT-i E en admisión y VVT-i en escape , diseñado para una extraordinaria respuesta a las diferentes exigencias de manejo. Este motor se combina con un impresionante paquete aerodinámico que ayuda al vehículo a alcanzar baja resistencia al viento y una agradable condición de manejo.
CAJA DE VELOCIDADES
Transmisión continuamente variable o CVT con modo manual de 10 cambios, el cual le ofrece una sensación de manejo constante y una excelente forma de conducción.
TIMÓN
Cuenta con modernos controles en el volante en todas sus versiones, que permiten acceder a las funciones del radio, las llamadas y también a las funciones de pantalla.
SMART START/ SMART ENTRY
El sistema de apertura inteligente permite que el conductor pueda liberar o activar los seguros de las cuatro puertas con solo sujetar la manija de alguna de las puertas delanteras.Además, evita que el vehículo se cierre cuando la llave se encuentre dentro del mismo. El sistema de arranque inteligente permite al conductor encender y apagar el vehículo sin necesidad de manipular la llave electrónica.
TABLERO INSTRUMENTO TFT
El nuevo Corolla cuenta con tablero de instrumentos análogos con pantalla TFT central de multi información de 4.2”.
BOLSAS DE AIRE (AIRBAGS)
7 Airbag que garantiza la seguridad de los pasajeros del vehículo, cuenta con 2 frontales, 2 laterales, 2 cortina y 1 de rodilla.
(VSC) CONTROL ESTABILIDAD VEHICULAREste sistema proporciona asistencia inteligente al realizar curvas y lograr que el vehículo siga la trayectoria trazada por el conductor sin derrapar.
(ABS) SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOSEl Sistema antibloqueo de frenos ayuda a evitar que las ruedas se bloqueen cuando se frena en terrenos resbaladizos.

COLORES DISPONIBLES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

ACCESORIOS

TUERCA SEGURO DE RUEDA
SENSOR DE PARQUEO TRASERO
SENSOR DE PARQUEO FRONTAL
TAPETE TERMOFORADO BAÚL