YARIS SPORT MANUAL

El nuevo Toyota Yaris cuenta con un diseño exterior impresionante, seguro y deportivo. Esto se logró gracias a un mejor uso de sus dimensiones exteriores presentando un auto dinámico con look más atrevido que te sorprenderá.

El diseño frontal de Toyota Yaris hace evidente el énfasis en la persiana inferior, la cual mejora su desempeño aerodinámico y de enfriamiento, sin dejar por fuera su protección hacia impactos de peatones

Este vehículo cuenta con sunroof / moonroof que se puede ajustar en apertura total o parcial, dando la sensación de libertad al estar en contacto con el entorno.

El diseño trasero busca dar una apariencia ancha y estable, al igual que la parte frontal. Los pilares negros y los faros traseros ayudan a unificar la parte posterior del vehículo, resultando en una apariencia audaz.

Se incorporan asas aerodinámicas en los faros traseros que mejoran el performance del vehículo.

COLORES DISPONIBLES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

TABLERO DE INSTRUMENTOS

El Nuevo Toyota Yaris cuenta con un tablero de instrumentos compuesto por tres esferas, las cuales incluyen un tacómetro, un velocímetro, un medidor de combustible y una pantalla multi-información de 4.2 pulgadas tipo TFT a color, para una apariencia más exclusiva y lujosa.

El volante de tres aspas de Yaris se encuentra forrado con cuero genuino y posee exclusivas costuras rojas para un mayor aspecto deportivo.

Además cuenta con control crucero, paddle shift, y es importante resaltar que los interruptores de audio se han posicionado en el lado izquierdo del volante, lo cual le permite al conductor controlar diversas características sin necesidad de soltarlo.

CAJA DE TRANSMISIÓN MANUAL

El diseño de la palanca de cambios de Yaris Sport manual refuerza la impresión elegante y deportiva de este modelo. Se encuentra forrada con cuero genuino, detalles cromados y sobre en una carcasa con detalles plateados.


SMART START/SMART ENTRY

El nuevo Yaris viene con sistema de apertura y arranque inteligente. El sistema de apertura inteligente permite que el conductor pueda liberar o activar los seguros de las cuatro puertas con solo oprimir el botón de la puerta delantera del conductor. Además evita que el vehículo se cierre cuando la llave se encuentre dentro del mismo.

AIR BAGS

Disponibilidad de 7 air bags: 2 frontales para piloto y copiloto, 2 laterales, dos cortinas que cubren ambas filas de asientos y una bolsa de rodilla para conductor.

CARROCERÍA ABSORBE IMPACTOS

Esta carrocería tiene puntos de deformación programados en caso de tener alguna colisión, minimizando el impacto y sus efectos sobre sus ocupantes

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

Mantiene la estabilidad del vehículo a través del control de la potencia del motor y la fuerza de frenado para evitar sobre o sub viraje

ACCESORIOS ADICIONALES

Tuercas de seguro de rueda

Tapete termoformado para el baúl

Bombillo LED para exploradora antiniebla

Red de maleta

Decorado cromado espejo lateral

Sensor de estacionamiento

Sensor de estacionamiento delantero