YARIS XS AUTOMÁTICO

DISEÑO EXTERIOR

El nuevo Toyota Yaris cuenta con un diseño exterior impresionante, seguro y deportivo. Esto se logró gracias a un mejor uso de sus dimensiones exteriores presentando un automóvil dinámico con look más atrevido que te sorprenderá.

El diseño frontal de Toyota Yaris hace evidente el énfasis en la persiana inferior, la cual mejora su desempeño aerodinámico y de enfriamiento, sin dejar por fuera su protección hacia impactos de peatones.


DISEÑO LATERAL

El diseño lateral de Yaris XS es definido por un eje que recorre todo el costado del vehículo, desde la punta del capó hasta la punta de las luces traseras, lo que hace que luzca más grande y le de una apariencia ágil y deportiva.


DISEÑO INTERIOR

Yaris XS cuenta con gran espacio entre las filas de asientos para garantizar mayor comodidad a sus ocupantes. Adicionalmente, el asiento trasero es abatible en proporción 60:40, lo que permite ampliar el área de almacenamiento desde el baúl.


COLORES DISPONIBLES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

AIRE ACONDICIONADO

Yaris XS posee un sistema de aire acondicionado automático compacto y ligero de alto rendimiento, que contribuye a un menor consumo de energía.


MOTOR

Yaris XS viene equipado con motor de 1,5L con tecnología VVT-i Dual que, sumado a la forma aerodinámica del vehículo, brindará una excelente sensación de manejo y un mejor rendimiento del combustible.


RADIO

Su radio con pantalla táctil de 7”, con tecnología Harman® es compatible con los sistemas operativos más comunes en teléfonos inteligentes (Apple CarPlay y Android Auto) con el fin de permitir una operación más intuitiva. Adicionalmente, los mandos del timón facilitan el control de múltiples funciones en el cuadro de instrumentos y del radio sin necesidad de quitar las manos del mismo.

CARROCERÍA ABSORBE IMPACTOS

Esta carrocería tiene puntos de deformación programados en caso de tener alguna colisión, minimizando el impacto y sus efectos sobre los ocupantes.



HAC (CONTROL ELECTRÓNICO DE ASCENSO)

El sistema HAC mantiene en pendiente el freno aplicado el tiempo necesario para poder pasar el pie al acelerador y lograr un arranque cómodo y seguro, evitando que el automóvil retroceda y golpee al vehículo que está atrás.


VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

Este sistema proporciona la asistencia necesaria para que el conductor, al realizar curvas, logre mantener la trayectoria deseada y evitar perder el control del vehículo.


ACCESORIOS ADICIONALES

Tuercas de seguro de rueda

Tapete termoformado para el baúl

Bombillo LED para exploradora antiniebla

Red de maleta

Decorado cromado espejo lateral

Sensor de estacionamiento

Sensor de estacionamiento delantero