Corolla CROSS SEG HYBRID

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

El Corolla Cross Híbrido es un SUV que destaca desde cualquier ángulo, ya que es moderno, robusto y dinámico y está basado en la filosofía de fabricación TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota) que apunta a perfeccionar las características fundamentales como vehículo, a la vez que proporciona nuevos valores, como mayor deportividad, confort de marcha, desempeño y seguridad.


DISEÑO INTERIOR

Corolla Cross tiene un amplio espacio interior, que junto con su confort de marcha lo convierten en el nuevo vehículo ideal para la familia.


BAUL

Su gran capacidad en el baúl permite tener más espacio, versatilidad y se puede ganar espacio de carga por encima de la cortina y plegando las sillas traseras.


TECNOLOGÍA

MOTOR HÍBRIDO

El sistema híbrido está compuesto por un motor a combustión de 1,8L combinado con uno eléctrico, y una transmisión de 10 velocidades preprogramadas denominadas eCVT. Se alimenta de una batería que se recarga automáticamente al desacelerar o frenar, brindando una experiencia de conducción única.

TIMÓN

El timón goza de un nuevo diseño que incorpora diversos botones, desde los que se puede controlar las múltiples funciones que ofrece el Corolla Cross y su tecnología híbrida.


RETROVISORES

Posee retrovisores exteriores electro-retráctiles con ajuste eléctrico.

TOYOTA SAFETY SENSE

Toyota Safety Sense (Sistema de Seguridad Toyota)

Es una nueva tecnología que ofrece a nuestros vehículos con un aviso al conductor los diferentes sistemas de seguridad y esto nos ayuda a reducir el riesgo de colisión.


SISTEMA DE PRE-COLISIÓN (PCS)
SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE TRAYECTORIA (LTA) Y SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL (LDA).



SISTEMA DE LUCES ALTAS AUTOMÁTICAS (AHB)
CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)
ALERTA DE PUNTO CIEGO
Cuando se detecta un vehículo en un ángulo muerto de los espejos retrovisores exteriores o que se aproxima rápidamente desde atrás, el indicador del espejo retrovisor exterior del lado detectado se ilumina. Si se acciona la palanca de los intermitentes hacia el lado detectado, el indicador del espejo retrovisor parpadea.
ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO
Es una función complementaria que avisa al conductor cuando un vehículo se aproxima desde la parte trasera derecha o izquierda del vehículo parpadean los indicadores de ambos espejos retrovisores exteriores. Dado que la función de RCTA podría no funcionar correctamente en determinadas condiciones, es necesario que el conductor confirme visualmente la seguridad.