Corolla CROSS XEI

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

Corolla Cross combina un diseño moderno, robusto y dinámico, basado en la filosofía de fabricación TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota) que apunta a perfeccionar las características fundamentales como vehículo, a la vez que proporciona nuevos valores, como mayor deportividad, confort de marcha, desempeño y seguridad.


DISEÑO INTERIOR

Corolla Cross tiene un amplio espacio interior, que junto con su confort de marcha lo convierten en el nuevo vehículo ideal para la familia.


TECHO

Corolla Cross tiene techo panorámico, con el que tan solo pulsando un botón ubicado en el techo se puede inundar de luz y aire fresco el interior del vehículo.

*Aplica para versiones Gasolina Xei – Hibrido SEG.

TECNOLOGÍA

CAJA

Cuenta con una Caja de transmisión CVT con modo manual de 10 velocidades con la posibilidad de realizar el manejo deportivo con las levas de cambio al volante.

RADIO

Corolla Cross Cuenta con un radio de fábrica de 8” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.


SENSORES TRASEROS

Para evitar al conductor maniobrar en esos espacios tan ajustados, los sensores del Corolla Cross utilizan una tecnología que detecta la distancia respecto de otros vehículos u objetos.

SEGURIDAD

AIRBAGS

2 frontales para piloto y copiloto, 2 laterales para piloto y copiloto, 2 tipo cortina y 1 de rodilla para piloto, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de todos los ocupantes.

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

Mantiene la estabilidad del vehículo a través del control de la potencia del motor y la fuerza de frenado para evitar sobreviraje y subviraje.

ANCLAJES ISOFIX

El Corolla cross cuenta con este tipo de anclajes los cuales permiten colocar con mayor seguridad las sillas de los niños que vienen equipadas con esta especificación.