Corolla CROSS XEI HYBRID

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

El Corolla Cross Híbrido es un SUV que destaca desde cualquier ángulo, ya que es moderno, robusto y dinámico y está basado en la filosofía de fabricación TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota) que apunta a perfeccionar las características fundamentales como vehículo, a la vez que proporciona nuevos valores, como mayor deportividad, confort de marcha, desempeño y seguridad.


DISEÑO INTERIOR

Corolla Cross tiene un amplio espacio interior, que junto con su confort de marcha lo convierten en el nuevo vehículo ideal para la familia.


LUCES

Nuevos faros con un aspecto más llamativo y parrilla más amplia, los detalles expresan la tecnología, sofisticación y robustez.

Los faros delanteros utilizan tecnología LED que aseguran un haz de iluminación más largo y ancho que el sistema convencional, incrementando así la seguridad en la carretera y reduciendo el cansancio visual.

TECNOLOGÍA

MOTOR HÍBRIDO

El sistema híbrido está compuesto por un motor a combustión de 1,8L combinado con uno eléctrico, y una transmisión de 10 velocidades preprogramadas denominadas eCVT. Se alimenta de una batería que se recarga automáticamente al desacelerar o frenar, brindando una experiencia de conducción única.

RADIO

Corolla Cross Cuenta con un radio de fábrica de 8” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.


SISTEMA HÍBRIDO

Todos nuestros vehículos híbridos tienen en su ADN una avanzada tecnología de la cual somos pioneros, combinando lo mejor de 2 fuentes de energía: un motor de combustión interna ultraeficiente y motores eléctricos

SEGURIDAD

AIRBAGS

2 frontales para piloto y copiloto, 2 laterales para piloto y copiloto, 2 tipo cortina y 1 de rodilla para piloto, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de todos los ocupantes.

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

Mantiene la estabilidad del vehículo a través del control de la potencia del motor y la fuerza de frenado para evitar sobreviraje y subviraje.

HAC (ASISTENCIA DE ARRANQUE EN PENDIENTE)

El sistema HAC mantiene en pendiente el freno aplicado el tiempo necesario para poder pasar el pie al acelerador y lograr un arranque cómodo y seguro, evitando que el Corolla Cross retroceda y golpee al vehículo que está atrás.