Corolla CROSS XLI

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

Corolla Cross combina un diseño moderno, robusto y dinámico, basado en la filosofía de fabricación TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota) que apunta a perfeccionar las características fundamentales como vehículo, a la vez que proporciona nuevos valores, como mayor deportividad, confort de marcha, desempeño y seguridad.

Corolla Cross es un SUV muy divertido para conducir. Cuenta con una opción manual para las personas que les gusta la deportividad segura.


DISEÑO INTERIOR

Corolla Cross tiene un amplio espacio interior, que junto con su confort de marcha lo convierten en el nuevo vehículo ideal para la familia.


PARRILLA FRONTAL

Corolla Cross posee una parrilla negra trapezoidal de gran tamaño, luces frontales con forma de cuña y con LED integrados para el día, así como bómper que adelante simulan un ‘mataburros’.


TECNOLOGÍA

PANTALLA TFT

Corolla Cross está equipado con un tablero de instrumentos análogos con pantalla multi-información TFT de 4.2”, para entregar al conductor una visualización agradable y de fácil interpretación.

RADIO

Corolla Cross Cuenta con un radio de fábrica de 8” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.


MOTOR

2.0L Dual VVT-iE 16V DOHC Flex (Dynamic Force), con potencia de 177 caballos y levas de cambio al volante.

SEGURIDAD

AIRBAGS

2 frontales para piloto y copiloto, 2 laterales para piloto y copiloto, 2 tipo cortina y 1 de rodilla para piloto, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de todos los ocupantes.

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

Este sistema proporciona la asistencia necesaria para que el conductor, al realizar curvas, logre mantener la trayectoria deseada y evitar perder el control del vehículo.

HAC (ASISTENCIA DE ARRANQUE EN PENDIENTE)

El sistema HAC mantiene en pendiente el freno aplicado el tiempo necesario para poder pasar el pie al acelerador y lograr un arranque cómodo y seguro, evitando que el automóvil retroceda y golpee al vehículo que está atrás.