PRADO SUMO TX

DISEÑO EXTERIOR

Con su herencia de 4×4 evidente en cada aspecto de su potente y dominante diseño exterior, la presencia naturalmente dinámica de Prado realmente se destaca en cualquier tipo de terreno. El diseño lateral ayuda a acentuar su agilidad. Su mayor ancho en los guardabarros muestra fuerza y sofisticación. Sus espejos laterales de color negro incorporan direccionales de viraje para mayor seguridad.

PARRILLA FRONTAL


Su parrilla frontal en conjunto con los faros delanteros le da una sensación de estabilidad y un aspecto robusto. Su diseño armoniza perfectamente con lo urbano y agreste.

DISEÑO INTERIOR

Prado sumo está lleno de elementos de conveniencia y confort para el conductor y los pasajeros. La silla del copiloto ofrece fácil acceso a la segunda fila al operar la palanca al lado del asiento, se reclina el espaldar y el asiento se desliza hacia adelante automáticamente.

MOTOR

El nuevo sistema VVT-i* Dual ofrece un control totalmente variable ángulo de inclinación lateral del vehículo. sobre la sincronización de las válvulas de admisión y escape con una alta potencia y torque, una excelente eficiencia de combustible y bajas emisiones de escape a través de toda la gama de revoluciones. El resultado es una experiencia de manejo potente y sensible que hace honor a la herencia de Prado

SMART START / SMART ENTRY

Usando la llave inteligente puedes desbloquear y bloquear con solo tocar la manija de la puerta. El motor se puede poner en marcha con solo pisar el freno y presionar el botón de Arranque/Parada mientras mantienes la llave en tu bolsillo

4WD FULL TIME

Prado sumo cuenta con una tracción 4×4 full time controlada electrónicamente. Este sistema ofrece excelente conducción en caminos pavimentados y conducción suave pero robusta en lugares sin caminos. H4L permite una conducción 4×4 a alta velocidad ideal para caminos con arena, piedra pequeña y caminos enlodados. L4L conducción 4×4 a baja velocidad es ideal para caminos rocosos, lodo pronunciado y caminos altamente irregulares, este modo duplica la fuerza del motor enviada hacia las ruedas, reduciendo la velocidad.

VSC

Proporciona asistencia inteligente al realizar curvas y lograr que el vehículo siga la trayectoria trazada por el conductor sin derrapar. El sistema VSC optimiza el desempeño e incrementa la seguridad del vehículo.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ASCENSO (HAC) Y DESCENSO (DAC)

En pendientes pronunciadas, el DAC permite que el vehículo descienda de forma controlada mientras que el HAC le da al conductor seguridad para arrancar en subida.

SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS) CON DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE FRENADO (EBD) Y ASISTENTE AL FRENADO DE EMERGENCIA (BA)

El sistema ABS ajusta la presión de frenado para reducir el bloqueo de las ruedas y mantener el control del vehículo. Se apoya con el sistema EBD que entrega mayor poder de frenado a las ruedas con mayor carga, y con el sistema BA que incrementa al máximo la potencia de frenado en una situación de emergencia aunque el conductor no haya aplicado la máxima fuerza con su pie.

COLORES DISPONIBLES

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