PRADO SUMO TXL

DISEÑO EXTERIOR

Con su herencia de 4×4 evidente en cada aspecto de su potente y dominante diseño exterior, la presencia naturalmente dinámica de Prado realmente se destaca en cualquier tipo de terreno. El diseño lateral ayuda a acentuar su agilidad. Su mayor ancho en los guardabarros muestra fuerza y sofisticación. Sus espejos laterales de color negro incorporan direccionales de viraje para mayor seguridad.

Sunroof/Moonroof


Prado sumo TX-L cuenta con sunroof/moonroof que se puede ajustar en apertura total o parcial, dando la sensación de libertad al estar en contacto con el entorno.


LOOK TRASERO


Prado sumo cuenta con una línea trasera sólida y compacta que acompañada con su protector de la llanta de repuesto le da una sensación refinada y sofisticada. Sus faros traseros son tipo LED, permitiendo mayor visibilidad y durabilidad, aumentando la seguridad y reduciendo a su vez las posibilidades de accidente. Los bulbos LED también se utilizan en la tercera luz de freno colocada en el spoiler trasero.


MOTOR

El nuevo sistema VVT-i* Dual ofrece un control totalmente variable ángulo de inclinación lateral del vehículo. sobre la sincronización de las válvulas de admisión y escape con una alta potencia y torque, una excelente eficiencia de combustible y bajas emisiones de escape a través de toda la gama de revoluciones. El resultado es una experiencia de manejo potente y sensible que hace honor a la herencia de Prado

SUSPENSIÓN

El eje delantero viene equipado con una suspensión independiente doble horquilla y la suspensión trasera es de eje semi-rígido de 4 uniones con barras laterales de unión, ambas suspensiones ofrecen el mismo recorrido de neumático ofreciendo un excelente confort y maniobrabilidad.


4WD FULL TIME

Prado sumo cuenta con una tracción 4×4 full time controlada electrónicamente. Este sistema ofrece excelente conducción en caminos pavimentados y conducción suave pero robusta en lugares sin caminos. H4L permite una conducción 4×4 a alta velocidad ideal para caminos con arena, piedra pequeña y caminos enlodados. L4L conducción 4×4 a baja velocidad es ideal para caminos rocosos, lodo pronunciado y caminos altamente irregulares, este modo duplica la fuerza del motor enviada hacia las ruedas, reduciendo la velocidad.

VSC

Proporciona asistencia inteligente al realizar curvas y lograr que el vehículo siga la trayectoria trazada por el conductor sin derrapar. El sistema VSC optimiza el desempeño e incrementa la seguridad del vehículo.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ASCENSO (HAC) Y DESCENSO (DAC)

En pendientes pronunciadas, el DAC permite que el vehículo descienda de forma controlada mientras que el HAC le da al conductor seguridad para arrancar en subida.

SISTEMA ISOFIX

Prado sumo cuenta con este tipo de anclajes los cuales permiten colocar con mayor seguridad la silla para los niños que vienen equipadas con estas especificaciones.


COLORES DISPONIBLES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image