El nuevo Toyota Rush presenta un diseño atractivo, dinámico y de alta calidad. Es un vehículo innovador, imponente y de gran fluidez gracias a sus atractivas líneas exteriores, las cuales contribuyen a un eficiente consumo de combustible.

En armonía con la apariencia exterior, el interior ofrece un diseño refinado y juvenil brindando el máximo confort a sus ocupantes, cuenta con tres filas de asientos que hacen cómodo el viaje para siete pasajeros.

Para disfrutar de un interior ordenado y evitar el desplazamiento indeseado de objetos cuando el vehículo este en movimiento, el nuevo Toyota Rush cuenta con portamapas, portabotellas, portavasos, consola, guantera y otros espacios diseñados para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Las luces de los faros delanteros utilizan la tecnología LED que aseguran un haz de iluminación más largo y más ancho que el sistema convencional, incrementando así la seguridad en carretera disminuyendo el cansancio visual.

Este sistema de luces tiene mayor vida útil, reducción de consumo de energía y mayor protección al medio ambiente.

Su diseño alargado hacia los extremos laterales le agregan un aspecto deportivo

COLORES DISPONIBLES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image