SW4 SR 2.4L DIESEL

DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior de la Nueva SW4 es la combinación perfecta de fuerza y sofisticación. Esta refleja su firma en las líneas que acompañan su diseño lateral, la dureza es resaltada por la cintura del vehículo, que se origina en los faros delanteros, se extiende a través de las puertas y se proyecta en la curva del paso de la rueda para finalmente integrarse con los stops y así lograr una silueta dinámica y atlética. El conjunto de faros delanteros y luces traseras LED aporta tecnología y refinamiento a las líneas del vehículo. El bumper se proyecta como un trapezoide tridimensional que ha sido renovado para enfatizar la longitud del vehículo gracias a su ancho y a su apariencia alargada.

DISEÑO INTERIOR

Su diseño absolutamente auténtico está delineado por finas formas y detalles destacados que logran el balance entre lo elegante y funcional. SW4 tiene el espacio y la comodidad necesarios para acomodar pasajeros y equipaje con tranquilidad. Cuenta con siete asientos, su tercera fila permite adaptarse fácilmente a las necesidades de espacio interior gracias a su sistema de un toque, ya que al plegar los asientos se aumenta la capacidad de almacenamiento.


DISEÑO LATERAL

La dureza es resaltada por la cintura del vehículo, que se origina en los faros delanteros, se extiende a través de las puertas y se proyecta en la curva del paso de la rueda para finalmente integrarse con los stops y así lograr una silueta dinámica y atlética.

COLORES DISPONIBLES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

TECNOLOGÍA

TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES

Se optimizaron las relaciones de engranajes para ayudar a maximizar el potencial del motor con un excelente torque a baja velocidad y un rendimiento sobresaliente del combustible.


MODOS ECO Y POWER

Permiten elegir por la mejor alternativa de conducción; mejora el rendimiento de combustible (Eco) o agilidad en la aceleración (Power).


MOTOR

Cuenta con un motor diesel 2,4L de última generación, el cual gracias a su avanzada tecnología brinda mayor potencia y torque con menor consumo.


SEGURIDAD

BLOQUEO DIFERENCIAL TRASERO

Esta versión tiene un extraordinario sistema de apoyo, que bloquea el diferencial trasero para asegurar la distribución de tracción a las 2 ruedas traseras, garantizando el avance y evitando la pérdida de adherencia.

ESTRUCTURA DE CHASIS (GOA)

La estructura de la carrocería cuenta con tecnología de punta que absorbe la energía de un impacto, reduciendo así las lesiones de sus ocupantes y de los peatones en caso de un accidente.

CINTURON DE SEGURIDAD

Cuenta con 7 cinturones de seguridad, todos con 3 puntos de sujeción lo que incrementa la seguridad a la totalidad de pasajeros.

Los pequeños detalles son los que hacen única la experiencia de manejar un Toyota