SW4 SR 2.8L DIESEL

DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior de la Nueva SW4 es la combinación perfecta de fuerza y sofisticación. Esta refleja su firma en las líneas que acompañan su diseño lateral, la dureza es resaltada por la cintura del vehículo, que se origina en los faros delanteros, se extiende a través de las puertas y se proyecta en la curva del paso de la rueda para finalmente integrarse con los stops y así lograr una silueta dinámica y atlética. El conjunto de faros delanteros y luces traseras LED aporta tecnología y refinamiento a las líneas del vehículo. El bumper se proyecta como un trapezoide tridimensional que ha sido renovado para enfatizar la longitud del vehículo gracias a su ancho y a su apariencia alargada.

DISEÑO LATERAL

La dureza es resaltada por la cintura de la Nueva SW4, que se origina en los faros delanteros, se extiende a través de las puertas y se proyecta en la curva del paso de la rueda para finalmente integrarse con los stops y así lograr una silueta dinámica y atlética.


CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

SW4 cuenta con versatilidad y espacio con solo presionar un botón. En la segunda y tercera fila de asientos se pueden plegar de forma práctica aumentando la capacidad de almacenamiento. Los asientos de la segunda fila tienen un sistema para facilitar el acceso a la tercera. Adicionalmente, los asientos de la tercera fila se pueden reclinar para brindar mayores niveles de confort a los pasajeros.


COLORES DISPONIBLES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

TECNOLOGÍA

TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES

Se optimizaron las relaciones de engranajes para ayudar a maximizar el potencial del motor con un excelente torque a baja velocidad y un rendimiento sobresaliente del combustible.


MODOS ECO Y POWER

Permiten elegir por la mejor alternativa de conducción; mejora el rendimiento de combustible (Eco) o agilidad en la aceleración (Power).


MOTOR

Cuenta con un motor diesel 2.8L el cual gracias a su avanzada tecnología brinda mayor potencia y torque con menor consumo.


SEGURIDAD

ANCLAJES ISOFIX

Cuenta con este tipo anclajes los cuales permiten colocar con mayor seguridad las sillas para niños que vienen equipadas con estas especificaciones.

SUSPENSIÓN Y FRENOS

Se ha optimizado la suspensión tanto delantera como trasera para ofrecer una estabilidad y control superiores. Los frenos de disco delanteros y traseros contribuyen a un rendimiento seguro en frenado.

ESTRUCTURA GOA

La estructura de la carrocería cuenta con tecnología de punta que absorbe la energía de un impacto reduciendo así las lesiones de sus ocupantes y de los peatones en caso de un accidente.

Los pequeños detalles son los que hacen única la experiencia de manejar un Toyota