SW4 SRV 2.7L GASOLINA

DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior de la Nueva SW4 es la combinación perfecta de fuerza y sofisticación. Esta refleja su firma en las líneas que acompañan su diseño lateral, la dureza es resaltada por la cintura del vehículo, que se origina en los faros delanteros, se extiende a través de las puertas y se proyecta en la curva del paso de la rueda para finalmente integrarse con los stops y así lograr una silueta dinámica y atlética. El conjunto de faros delanteros y luces traseras LED aporta tecnología y refinamiento a las líneas del vehículo. El bumper se proyecta como un trapezoide tridimensional que ha sido renovado para enfatizar la longitud del vehículo gracias a su ancho y a su apariencia alargada.

DISEÑO INTERIOR

Su diseño absolutamente auténtico está delineado por finas formas y detalles destacados que logran el balance entre lo elegante y funcional.SW4 tiene el espacio y la comodidad necesarios para acomodar pasajeros y equipaje con tranquilidad. Cuenta con siete asientos, su tercera fila permite adaptarse fácilmente a las necesidades de espacio interior gracias a su sistema de un toque, ya que al plegar los asientos se aumenta la capacidad de almacenamiento.

FAROS DELANTEROS

Nuevos faros de aspecto más deportivo y lujoso. Estos LED tipo proyector, se han estilizado y alargado mostrando una geometría elíptica, generando así un toque distintivo y de alta tecnología al diseño general. Los delanteros utilizan tecnología LED que aseguran un haz de iluminación más largo y ancho que el sistema convencional, incrementando así la seguridad en la carretera y reduciendo el cansancio visual. Adicionalmente, cuenta con sistema DRL (Luz diurna) incrementando la seguridad, reduciendo la posibilidad de colisión y facilitando que otros vehículos detecten su presencia en el camino.


COLORES DISPONIBLES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

TECNOLOGÍA

SMART START / SMART ENTRY

La Nueva SW4 viene con sistema de apertura y arranque inteligente, el cual permite que el conductor pueda liberar o activar los seguros de las cuatro puertas con solo sujetar la manija de alguna de las puertas delanteras. Además, evita que el vehículo se cierre cuando la llave se encuentre dentro. También facilita el encender y apagar sin necesidad de manipular la llave electrónica.

MODOS ECO Y POWER

Además del modo de conducción normal, la Nueva SW4 permite elegir la alternativa preferida por el conductor: modo Eco para mejorar el rendimiento de combustible o modo Power que mejora la agilidad en la conducción.


SENSOR DE LUCES

La SW4 posee faros delanteros más eficientes que se encienden o apagan automáticamente al controlarse mediante un sensor de luz.


SEGURIDAD

ANCLAJES ISOFIX

Cuenta con este tipo anclajes los cuales permiten colocar con mayor seguridad las sillas para niños que vienen equipadas con estas especificaciones.

CINTURONES DE SEGURIDAD

Cuenta con 7 cinturones de seguridad, todos con 3 puntos de sujeción lo que incrementa la seguridad a la totalidad de pasajeros.

BLOQUEO DIFERENCIAL TRASERO

La versión Street tiene este extraordinario sistema de apoyo, que bloquea el diferencial trasero para asegurar la distribución de tracción a las dos ruedas traseras, garantizando el avance y evitando la pérdida de adherencia.

Los pequeños detalles son los que hacen única la experiencia de manejar un Toyota