SW4 SRV 2.8L DIESEL

DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior de la Nueva SW4 es la combinación perfecta de fuerza y sofisticación. Esta refleja su firma en las líneas que acompañan su diseño lateral, la dureza es resaltada por la cintura del vehículo, que se origina en los faros delanteros, se extiende a través de las puertas y se proyecta en la curva del paso de la rueda para finalmente integrarse con los stops y así lograr una silueta dinámica y atlética. El conjunto de faros delanteros y luces traseras LED aporta tecnología y refinamiento a las líneas del vehículo. El bumper se proyecta como un trapezoide tridimensional que ha sido renovado para enfatizar la longitud del vehículo gracias a su ancho y a su apariencia alargada.

DISEÑO INTERIOR

Su diseño absolutamente auténtico está delineado por finas formas y detalles destacados que logran el balance entre lo elegante y funcional. Con opciones de 5 y 7 asientos, la Nueva SW4 tiene el espacio y la comodidad necesarios para acomodar pasajeros y equipaje con tranquilidad. Con la opción de 7 asientos, el sistema de un toque pliega fácilmente.

DISEÑO LATERAL

La trayectoria de las líneas de diseño gira en los stops y envuelve la puerta trasera, hasta fundirse en la parte superior del portaplaca resaltando las elipses Toyota. La imagen de alta tecnología es expresada por los stops tipo LED que proyectan un estilo moderno y renovado.


COLORES DISPONIBLES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

TECNOLOGÍA

MOTOR

Cuenta con un motor diesel 2,8L de última generación, el cual gracias a su avanzada tecnología brinda mayor potencia y torque con menor consumo para que cada viaje sea una experiencia inolvidable.

RADIO PANTALLA TÁCTIL 8"

Cuenta con radio de fábrica y sonido premium acompañado de una pantalla táctil de 8”. Adicionalmente, los mandos del timón facilitan el control de múltiples funciones en el cuadro de instrumentos y del radio sin necesidad de quitar las manos del mismo. Sus 10 parlantes + (1) subwoofer distribuidos eficientemente dentro de la Nueva SW4 garantizan un sonido envolvente y de calidad superior.


MODOS ECO Y POWER

Además del modo de conducción normal, la Nueva SW4 permite elegir la alternativa preferida por el conductor: modo Eco para mejorar el rendimiento de combustible o modo Power que mejora la agilidad en la conducción.

Toyota Safety Sense (Sistema de Seguridad Toyota)

Las versiones de la Nueva SW4 vienen equipados con el exclusivo Toyota Safety Sense, un conjunto de características de seguridad que hacen que la conducción resulte más fácil y segura.

SISTEMA DE PRE-COLISIÓN (PCS)

El sistema escanea el camino hacia adelante y en caso de detectar una potencial colisión con un vehículo alerta al conductor. Si un impacto es inminente y el conductor no ha aplicado los frenos, el sistema los activará de forma automática para prevenir totalmente o reducir las consecuencias de un eventual choque.

SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL (LDA)

Si el vehículo se desvía inadvertidamente del carril, el sistema alertará al conductor para evitar consecuencias de un posible cambio de carril involuntario.

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)

Mantiene una velocidad constante sin utilizar el pedal del acelerador, conservando la distancia mínima preestablecida con el vehículo que le precede. Si la distancia entre los vehículos precedente aumenta o disminuye, el sistema incrementa o disminuye la velocidad para preservar esa distancia.

Los pequeños detalles son los que hacen única la experiencia de manejar un Toyota