SW4 SRV 4.0L GASOLINA

DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior de la Nueva SW4 es la combinación perfecta de fuerza y sofisticación. Esta refleja su firma en las líneas que acompañan su diseño lateral, la dureza es resaltada por la cintura del vehículo, que se origina en los faros delanteros, se extiende a través de las puertas y se proyecta en la curva del paso de la rueda para finalmente integrarse con los stops y así lograr una silueta dinámica y atlética. El conjunto de faros delanteros y luces traseras LED aporta tecnología y refinamiento a las líneas del vehículo. El bumper se proyecta como un trapezoide tridimensional que ha sido renovado para enfatizar la longitud del vehículo gracias a su ancho y a su apariencia alargada.

FAROS DELANTEROS

Nuevos faros de aspecto más deportivo y lujoso. Estos LED tipo proyector, se han estilizado y alargado mostrando una geometría elíptica, generando así un toque distintivo y de alta tecnología al diseño general. Los delanteros utilizan tecnología LED que aseguran un haz de iluminación más largo y ancho que el sistema convencional, incrementando así la seguridad en la carretera y reduciendo el cansancio visual. Adicionalmente, cuenta con sistema DRL (Luz diurna) incrementando la seguridad, reduciendo la posibilidad de colisión y facilitando que otros vehículos detecten su presencia en el camino.

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

La Nueva SW4 cuenta con versatilidad y espacio con solo presionar un botón. En la segunda y tercera fila de asientos se pueden plegar de forma práctica aumentando la capacidad de almacenamiento. Los de la segunda fila tienen un sistema para facilitar el acceso a la tercera. Adicionalmente, los de la tercera fila se pueden reclinar para brindar mayores niveles de confort a los pasajeros.


COLORES DISPONIBLES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

TECNOLOGÍA

MOTOR

Cuenta con un motor Gasolina, 4.0L con potencia de 235 HP y torque máximo de 376/3800 de última generación, el cual gracias a su avanzada tecnología brinda mayor potencia y torque con menor consumo para que cada viaje sea una experiencia inolvidable.

RADIO PANTALLA TÁCTIL 8"

Cuenta con radio de fábrica y sonido premium acompañado de una pantalla táctil de 8”. Adicionalmente, los mandos del timón facilitan el control de múltiples funciones en el cuadro de instrumentos y del radio sin necesidad de quitar las manos del mismo. Sus 10 parlantes + (1) subwoofer distribuidos eficientemente dentro de la Nueva SW4 garantizan un sonido envolvente y de calidad superior.


SMART START / SMART ENTRY

La Nueva SW4 viene con sistema de apertura y arranque inteligente, el cual permite que el conductor pueda liberar o activar los seguros de las cuatro puertas con solo sujetar la manija de alguna de las puertas delanteras. Además, evita que el vehículo se cierre cuando la llave se encuentre dentro. También facilita el encender y apagar sin necesidad de manipular la llave electrónica

SEGURIDAD

CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR (VSC)

Mantiene la estabilidad del vehículo a través del control de la potencia del motor y la fuerza de frenado para evitar sobreviraje y subviraje.

ESTRUCTURA TIPO GOA

La estructura de la carrocería cuenta con tecnología de punta que absorbe la energía de un impacto reduciendo así las lesiones de sus ocupantes y de los peatones en caso de un accidente


CONTROL ELECTRÓNICO DE ASCENSO (HAC) Y DESCENSO (DAC)

En pendientes pronunciadas, el DAC permite que el vehículo descienda de forma controlada mientras que el HAC le da al conductor seguridad para arrancar en subida.

Los pequeños detalles son los que hacen única la experiencia de manejar un Toyota