SW4 STREET 2.4 DIESEL

La Toyota SW4 luce un aspecto fresco combinado con características lujosas y sensación cómoda de manejo sin dejar de lado su fuerza intrínseca y el ímpetu de un verdadero aliado en el camino.

Su diseño absolutamente autentico está delineado por finas formas y detalles destacados que logran el balance entre lo elegante y funcional. Su elegancia impresiona a primera vista, gracias a las líneas que fluyen de manera natural y continua, pero con formas muy definidas y movimiento propio.

La sección de accesorios central fue diseñada para ofrecer la accesibilidad a los controles del aire acondicionado y el sistema de entretenimiento, facilitando su operación de manera ergonómica y asegurando que el conductor mantenga la atención sobre carretera. Adicionalmente complementa los espacios destinados como portavasos y portaobjetos para facilitar el orden y la seguridad en el interior del vehículo en el SW4.

Gracias a la disposición versátil de asientos y la abundancia de espacios de almacenamiento, se adapta con facilidad y rapidez a las múltiples demandas de un estilo de vida activo.

COLORES DISPONIBLES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Los pequeños detalles son los que hacen única la experiencia de manejar un Toyota