Hilux 2.4 Diesel Mecánica

DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior de la Nueva Toyota Hilux cuenta con innovadoras líneas estéticas. Su totalmente renovado diseño frontal con parrilla sólida complementa su estructura y sus dimensiones más amplias, lo que la hace moderna acentuando la robustez de su carácter así como su fuerte postura.

DISEÑO INTERIOR

El interior de Toyota Hilux está pensado para revolucionar el mundo de las pick ups. Su posibilidad de elegir la posición de manejo ofrece confort integral y una conducción más relajada en los terrenos más difíciles.



CAPACIDAD DEL PLATÓN

La Nueva Toyota Hilux aumentó su capacidad de carga gracias a su mejora de potencia, su platón cuenta con las dimensiones adecuadas para llevar objetos voluminosos.

COLORES DISPONIBLES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

TECNOLOGÍA

SUSPENSIÓN

La configuración de la suspensión permite lograr un mayor nivel de confort de marcha, mejorando la estabilidad y potenciando su capacidad Off Road.


MOTOR

Cuenta con un motor diesel 2,4L de última generación, el cual gracias a su avanzada tecnología brinda mayor potencia y torque con menor consumo para que cada viaje sea una experiencia inolvidable.


MODO ECO Y POWER

Además del modo de conducción normal, Hilux permite elegir la alternativa preferida por el conductor: modo Eco para mejorar el rendimiento de combustible o modo Power que mejora la agilidad en la conducción.


SEGURIDAD

AIRBAGS

2 frontales para piloto y copiloto, 2 laterales para piloto y copiloto, 2 tipo cortina y 1 de rodilla para piloto, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de todos los ocupantes.

ANCLAJES ISOFIX

Cuenta con este tipo de anclajes, los cuales permiten colocar con mayor seguridad las sillas para niños que vienen equipadas con estas especificaciones.


ABS - EBD - BA

El sistema ABS cuenta con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA) para garantizar mayor control en cualquier situación de frenado.


Los pequeños detalles son los que hacen única la experiencia de manejar un Toyota