Hilux 2.8 Diesel

DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior de la Nueva Toyota Hilux cuenta con innovadoras líneas estéticas. Su totalmente renovado diseño frontal con parrilla sólida complementa su estructura y sus dimensiones más amplias, lo que la hace moderna acentuando la robustez de su carácter así como su fuerte postura.

LUCES LED

Nuevos faros de aspecto deportivo y parrilla más robusta. Los delanteros utilizan tecnología LED que aseguran un haz de iluminación más largo y ancho que el sistema convencional, incrementando así la seguridad en la carretera y reduciendo el cansancio visual. Adicionalmente, cuenta con sistema DRL (Luz diurna) aumentando la seguridad, disminuyendo la posibilidad de colisión y facilitando que otros vehículos detecten su presencia en el camino.

CAPACIDAD DE PLATÓN

La Nueva Toyota Hilux aumentó su capacidad de carga gracias a su mejora de potencia, su platón cuenta con las dimensiones adecuadas para llevar objetos voluminosos.

COLORES DISPONIBLES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

TECNOLOGÍA

BLOQUEO DIFERENCIAL TRASERO

Para maximizar la capacidad Off Road, el bloqueo de diferencial trasero, disponible en todas las versiones 4×4, distribuye en partes iguales el torque para que las ruedas posteriores giren a la misma velocidad sin tener en cuenta las diferencias de tracción.

RADIO CON PANTALLA TÁCTIL DE 8"

Cuenta con radio de fábrica y sonido premium, acompañado de una pantalla táctil de 8”. Adicionalmente, los mandos del timón facilitan el control de múltiples funciones en el cuadro de instrumentos y del radio sin necesidad de quitar las manos del mismo. Sus 4 parlantes distribuidos eficientemente dentro de la pick up garantizan un sonido envolvente y de calidad superior.

MOTOR

Cuenta con un motor diesel 2.8L de última generación, el cual gracias a su avanzada tecnología brinda mayor potencia y torque con menor consumo para que cada viaje sea una experiencia inolvidable.

SEGURIDAD

AIRBAGS

2 frontales para piloto y copiloto, 2 laterales para piloto y copiloto, 2 tipo cortina y 1 de rodilla para piloto, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de todos los ocupantes.

ANCLAJES ISOFIX

La Nueva Toyota Hilux cuenta con este tipo de anclajes, los cuales permiten colocar con mayor seguridad las sillas para niños equipadas con esta especificación.

CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR (VSC)

Mantiene la estabilidad del vehículo a través del control de la potencia del motor y la fuerza de frenado para evitar sobre o subviraje.

Los pequeños detalles son los que hacen única la experiencia de manejar un Toyota