HISTORIA

TOYONORTE LTDA fue fundado en febrero 11 del año 1987. Desde el año 2002 se posiciona dentro de los 3 más grandes de la red de concesionarios Toyota del país. En los años 2011, 2012, 2013 obtuvo el Sales Award otorgado por Toyota de Colombia como el concesionario que más vehículos nuevos vendió anualmente. En el centro de servicio de la Calle 138 se encuentra uno de los mejores centros de colisión y taller para la prestación de servicio de reparación y mantenimiento con tecnología de punta.

El 1 de noviembre de 1997 al ser aprobado como concesionario autorizado por Sofasa S.A., el consejo administrativo de Toyonorte Ltda. decidió adoptar una filosofía de trabajo fundamentada en un cambio de actitud y de mejoramiento continuo en la calidad de los productos y servicios que proveemos y así satisfacer y anticiparnos permanentemente a las necesidades y expectativas de los clientes.

En el centro de servicio posventa calle 138 Toyonorte Ltda se actualizó en todos los estándares de calidad que Toyota de Colombia ha venido presentando; en el año 2008 se le otorga una certificacion kodawari (mejoramiento de procesos) y en el mismo año se certifica con el Mantenimiento Express (EM).

Es una empresa que cumple con todos los requisitos exigidos por Toyota Motor Corporation de Japón. Tiene una trayectoria de 29 años a la prestación de servicios para vehículos y 19 años como concesionario autorizado en la comercialización de vehículos Toyota; cuenta con directivos especializados en el Japón y personal técnico entrenado constantemente por Toyota de Colombia y dotado con equipos de alta tecnología.


MISIÓN

Satisfacer de forma integral las necesidades y expectativas de nuestros clientes a partir de la comercialización, el mantenimiento de vehículos Toyota y la provisión de repuestos y accesorios genuinos de alta calidad. Mediante la gestión de mercadeo, el equipo comercial y la experiencia técnico-profesional del servicio postventa; antes, durante y después de cada venta dentro de un contexto que promueva el mejoramiento continuo del factor humano y sus procesos, se incentive el trabajo en equipo y una actitud proactiva hacia la solución de problemas de nuestros clientes, propiciando la fidelidad al concesionario y a la marca, alcanzando de esta forma un crecimiento sostenido de nuestra empresa visto en términos de rentabilidad monetaria e indicadores de servicio al cliente.


VISIÓN

Para el año 2025, Toyonorte Ltda. continuará consolidándose como un concesionario destacado en ventas, en la red de Automotores Toyota de Colombia, siendo líderes en cada uno de los procesos que desarrollamos al interior del concesionario, cumpliendo con los estándares de Automotores Toyota de Colombia, para la plena satisfacción de nuestros clientes, enfocándonos en servicio e innovación constante para exceder los estándares establecidos, garantizando también la persistencia en hacer las cosas bien desde la primera vez, consiguiendo así un talento Humano sano, calificado y motivado, la rentabilidad de la Compañía y el cuidado del medio ambiente.


VALORES

  • Responsabilidad

  • Honestidad

  • Respeto