HILUX GR-S

Hilux GR-Sport está pensada para que sientas las mismas emociones de un piloto de competición, sin todo el estrés que implica participar en las pruebas más difíciles. Es el único vehículo de la familia Toyota Gazoo Racing con un historial en Colombia, gracias a su introducción en el mercado en el año 2019.

COLORES DISPONIBLES

BLANCO PERLADO

ROJO METÁLICO

NEGRO MICA

EVOLUCIÓN TOYOTA GAZOO RACING

Hilux GR-Sport te brinda una experiencia de manejo potente, con todo el espíritu deportivo y las sensaciones de exclusividad del mundo Toyota Gazoo Racing. Innovando y desarrollando nuevas tecnologías y soluciones para las condiciones más extremas de la competencia automovilística, La versión de Toyota Hilux GR-S brinda un desempeño e imagen mucho más deportiva.


SUSPENSIÓN

Aparte de lucir como un vehículo deportivo, Hilux GR-Sport te ofrece un mejoramiento en la suspensión y como consecuencia, un mejor control y maniobrabilidad en la sensación de manejo. Esta es una pick up con capacidad de respuesta a gran exigencia en terrenos complejos, lo que te brinda un mayor disfrute y confort en el mundo Off-Road.


ESTILO RACING

La exclusividad de pertenecer a la familia Toyota Gazoo Racing no solo se siente en el manejo; Hilux GR-Sport tiene detalles estéticos únicos, como una placa exclusiva enumerada, molduras deportivas GR-S, el sistema Smart Entry con botón de encendido con logo GR-S, apoyacabezas con costuras color rojo y con el logo GR-S, entre otros detalles, que te brindan una esencia deportiva en todo momento.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

GARANTÍA

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.