Yaris CROSS HV XS

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

DISEÑO

DISEÑO INTERIOR

La vida te está pidiendo muchas cosas y el Nuevo Yaris Cross las tiene todas. Descubre sus amplios espacios exteriores, repletos de la comodidad superior que necesitas. Además, cuenta con un tablero de instrumentos amigable perfecto para ti, radio con pantalla de 8” con conectividad Apple CarPlay/Android Auto y aire acondicionado automático para mantenerte fresco siempre.


DISEÑO EXTERIOR

El Nuevo Yaris Cross tiene una imagen refrescante gracias a su estilo urbano, sin perder su robustez. Además, su diseño frontal, luces y parrilla expresan carácter único en la ciudad.

Un vehículo que esté a tu altura, necesita una excelente altura al piso, gran comodidad y líneas de cintura que transmiten la verdadera esencia urbana.

TECNOLOGÍA

PANTALLA TFT

El Nuevo Yaris Cross está equipado con un tablero de instrumentos análogos con pantalla multi información TFT de 4.2”, que te entrega una visualización agradable y de sencilla interpretación.

Adicionalmente, cuenta con mandos de fácil acceso para activar en diferentes terrenos, junto con un espacio de carga inalámbrica para smartphones compatibles con esta tecnología.


RADIO

Su radio con pantalla táctil de 8”, es compatible con los sistemas operativos más comunes en teléfonos inteligentes (Apple CarPlay y Android Auto) con el fin de permitir una operación más intuitiva.

Adicionalmente, los mandos del timón facilitan el control de múltiples funciones en el cuadro de instrumentos y del radio para que no tengas que quitar las manos del mismo.



SISTEMA HÍBRIDO

El diseño, estilo, confort y calidad del Nuevo Yaris Cross se fusionan perfectamente con la tecnología híbrida de Toyota, un sistema híbrido auto-recargable que está compuesto por 2 motores (combustión + eléctrico) los cuales trabajan conjuntamente para brindarte una experiencia de conducción única.


SEGURIDAD

AIRBAGS

El nuevo Yaris Cross suma un total 8 airbags para mejorar la seguridad de todos los ocupantes.



MONITOR DE PUNTO CIEGO (BSM)

Hasta los conductores más expertos necesitan de un ojo extra, por eso, este sistema te avisa de vehículos acercándose por el punto ciego, mediante una señal visual en los espejos (retrovisores exteriores).