LAND CRUISER 300 GR-S

Land Cruiser 300 GR Sport, conserva los niveles extremos todoterreno, manteniendo su lujo y comodidad, celebrando nuestro legado WRC y Dakar, con ingenio y características de primer nivel del ADN automovilístico.

COLORES DISPONIBLES

BLANCO PERLADO

DISEÑO INSPIRADO EN CARRERAS

¡Land Cruiser 300 GR Sport es un vehículo ganador! Encuentra acabados y molduras con aspecto de fibra de carbono, inspiradas en las tradicionales competiciones por el desierto y las etapas de rally.


SUSPENSIÓN

Los bloqueos diferenciales delantero y trasero, aseguran una excelente durabilidad y rendimiento de cobertura del suelo. Tendrás la confianza y la capacidad absoluta para llevar la delantera, sobrepasando los obstáculos de la carretera.


VOLANTE DEPORTIVO GR Y PLACA DE LLAVE GR SPORT

Equipado con el Toyota Safety Sense, que incluye el Sistema Pre-Colisión mejorado con Asistencia de Dirección de Emergencia, la LC300 GR-S, anticipa peligros potenciales y ayuda a evitar o mitigar los efectos de una colisión.

El sistema de Pre-Colisión se ha mejorado para detectar peatones en el camino. El asistente de dirección de emergencia te ayudará a evitar obstáculos en la vía. La alerta de cambio de carril con control de dirección utiliza una cámara para detectar las marcas del carril y te alertará para evitar una salida involuntaria de la línea demarcada.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

GARANTÍA

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.