SEG HÍBRIDO

El nuevo Corolla incorpora en todas sus versiones, control de estabilidad (VSC), asistente de arranque en pendientes (HAC), asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de frenado (EBD). Además, es el único en su segmento con 7 bolsas de aire (airbags) de serie (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y rodilla para el conductor). Frenos delanteros ventilados con ABS/BA/EBD proporcionando alta eficiencia de frenado en cualquier condición.

Consumo

El Corolla híbrido te ofrece una alta eficiencia de combustible y bajas emisiones además proporciona una conducción llena de gran energía y placentera en ciudad y carretera.

Rendimiento

Enérgico y receptivo en la ciudad, el motor híbrido de 1.8 litros proporciona una conducción suave y relajada, sea cual sea la situación.

Autorecargable

Una de las características principales de sistema híbrido Toyota es que genera su propia electricidad.

¡No necesitas enchufarlo porque se recarga solo!

Hay dos momentos de carga

Cuando vas a velocidad de crucero el sistema detecta que las reservas de la batería están bajas y recurre a parte de la potencia del motor de combustión para recargarla. Tranquilo, solo utiliza la potencia del motor que no estás usando en ese instante, para que la calidad de conducción y la seguridad se mantengan al mismo nivel que siempre.

El segundo momento de auto recarga es cuando desaceleras o usando los frenos, algo muy normal en la ciudad al parar ante los semáforos y cruces, en lugar de dejar que la energía resultante se disipe en forma de calor, la recircula hacia el motor eléctrico, que en esos momentos funciona como un generador.

COLORES DISPONIBLES